martes, 7 de marzo de 2017

Un viaje enriquecedor

La semana pasada fui invitado a la ceremonia de celebración de los 45 años del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tuve el honor de estar en el presidium como representante de las personas egresadas de la modalidad a distancia. Supongo que mi presencia ahí fue un ejemplo de que cualquier persona puede realizar estudios profesionales sin importar sus circunstancias particulares, gracias a la flexibilidad que permite las modalidades abierta o a distancia. 

Este mismo día tuve la oportunidad de acudir al Estadio Olímpico Universitario a presenciar el partido de los pumas vs tigres, con agrado pude constatar que el estadio cuenta con las instalaciones necesarias para permitirnos a los usuarios de sillas de ruedas un fácil acceso y una estancia divertida; lamentablemente el marcador no nos fue favorable. A pesar de ello me retire con un buen sabor de boca.

Esta experiencia me reafirmó que mi universidad es una institución de educación superior preparada para recibir a cualquiera que tenga el deseo de superarse.

Después de este viaje mi corazón es más azul y mi piel más dorada. Agradezco las atenciones de las personas que hicieron que mi estancia en la Ciudad de México  fuera enriquecedora personal y profesionalmente.





5 comentarios:

  1. ¡Fue una experiencia enriquecedora para todas y todos los que fuimos parte! Te reitero mi profundo respeto y admiración y me encanta la idea de seguir tu trayectoria de cerca y compartir lo que venga. ¡Felicidades Matías! Disfruta los frutos de todo tu esfuerzo y el de tu red de apoyo que te ha respaldado en todo momento. ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías! Me dio mucho gusto conocer tu blog, mediante una publicación que encontré hoy.
    Gracias al mundo de los blogs, he conocido personas maravillosas, es una satisfacción enorme leerte, eres una inspiración, nunca te detengas.
    Te mando saludos!
    Gaby
    PD: ojalá te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Matías,
    Acabo de conocer una pequeña parte de tu historia, me encantó; tu tenacidad y perseverancia son ejemplo para muchos. México te necesita, México necesita a más Matías.
    Un abrazo.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. HOY CONOCI PARTE DE TU HISTORIA GRACIAS AL PERIODICO EL PAIS, ME GUSTA COMO ANALISAS LA PROBLEMATICA POLITICA ESTADOUNIDENSE Y POR SUPUESTO LA MEXICANA CON LAS DOS FINAS Y EL PRIMO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. HOY CONOCI PARTE DE TU HISTORIA GRACIAS AL PERIODICO EL PAIS, ME GUSTA COMO ANALISAS LA PROBLEMATICA POLITICA ESTADOUNIDENSE Y POR SUPUESTO LA MEXICANA CON LAS DOS FINAS Y EL PRIMO. SALUDOS

    ResponderEliminar