miércoles, 1 de febrero de 2012

Luego de cinco meses de intenso trabajo, de frustraciones superadas, de retos alcanzados y de sortear obstáculos, al fin concluí el primer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública. Muchas personas han contribuido en el logró de mi objetivo, creo que la mejor forma de agradecerles es seguir esforzándome al máximo y entregarles buenos resultados.
Como se podrán dar cuenta, ando un poco sentimental, pero como el objetivo de este espacio no es exponer sentimientos privados, me enfocaré en el objetivo fundamental de este blog: brindar una mirada fresca y breve acerca de los acontecimientos noticiosos que suceden en el mundo, en particular en México, donde los ciudadanos estamos inmersos en la batalla por el poder político que se lleva acabo cada 6 años. En mi opinión en esta ocasión ningún político a logrado prender pasiones, a diferencia del anterior elección presidencial, que polarizó a la sociedad mexicana, quizás esto se deba al descontento generalizado de la población ante la incapacidad de nuestros gobernantes para resolver los grandes problemas que afectan a la mayoría. La única opción viable que nos permite la naciente democracia mexicana, es poder elegir el menor de los males.

2 comentarios:

  1. Yo creo que estamos pasando por una crisis mundial de malos politicos en general. Siento que tu apreciacion es la correcta "de los males, el menor"... que Dios nos agarre confesados!

    ResponderEliminar
  2. Yo la mera verdá, si le tengo miedo al PRI, por ejemplo a esos weyes que agarraron con 25 millones en efectivo, quesque para pagar el carnaval, si chucha, no era menos riesgoso llevar una chequera

    ResponderEliminar