jueves, 17 de marzo de 2011

¿el comienzo del fin?

El día de ayer mi mente estaba saturada de noticias apocalípticas, por ello no pude relatar ni una oración coherente.
El poco conocimiento que la mayoría tenemos sobre el tema nuclear es un caldo de cultivo para la histeria colectiva.
La tragedia humana pasó a ser noticia de segunda plana.
Al comienzo de la crisis, los medios de comunicación consultaban a científicos relacionados con plantas nucleares. Ellos aseguraban que no había por que preocuparse: la energía nuclear es una de las más seguras. Al pasar el tiempo, la crisis se fue agravando al ver a los periodistas norteamericanos y europeos salir de Japón, esto aumenta las sospechas de que la situación aún no esta controlada.
Sólo nos queda esperar, que no se trate del comienzo del fin.

2 comentarios:

  1. asi es... la triste realidad es que ningun pais con tecnologia de punta nuclear (o se dicen tenerla) ha ofrecido ayuda a los "camicazes" que estan tratando de controlar estas plantas en Japon. Yo creo que nunca se imaginaron que un temblor de la magnitud recibida, fuera a pegar algun dia. Yo he tenido que dejar de ver noticias en la noche, hay que cuidar la salud mental, digo yo....

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, yo tuve pesadillas de gente llorando a gritos.

    ResponderEliminar