lunes, 7 de marzo de 2011

De vuelta a lo habitual

Sé que muchos de ustedes esperan con ansias el primer episodio de " Amor sobre ruedas" pero tendrán que aguardar a que la inspiración vuelva a mi mente, mientras tanto, les ofrezco el siguiente comentario editorial:
En octubre del año pasado leí en la página de la BBC un reportaje acerca de que en un pueblo de Chihuahua nombraron a una estudiante de criminología, con apenas veinte años de edad, como la nueva Directora de Seguridad Pública. El alcalde, en la entrevista, afirmaba que había sido la única habitante del municipio que aceptó el puesto: al anterior director lo ejecutaron en el 2009. Hoy encontré en el mismo sitio una nota donde el alcalde afirmaba que se vio obligado a destituirla por que llevaba cinco días sin presentarse a trabajar; investigando más, me enteré que posiblemente tuvo que salir huyendo a los Estados Unidos por amenazas en su contra.
Me pregunto ¿ahora quien será él, o la, valiente que tome aquel puesto maldito?

1 comentario:

  1. Yo lei sobre esta nota. Yo creo que ya pidio asilo politico en un pais lejano, donde nadie la conozca. No quiere correr con la misma suerte que la Familia Reyes. Que gusto leerte de nuevo.
    buen dia!

    ResponderEliminar