viernes, 22 de julio de 2011

Un paso a la vez

El próximo lunes tengo que estar en Ciudad Universitaria para formalizar mi ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México, es un trámite burocrático, por lo tanto, me da miedo; prefiero evitar el contacto directo con gente extraña, pues la falta de una cultura incluyente, evita a la mayoría, ver más allá de las claras diferencias que me distingue del grueso de la población, por esa razón, utilizó este medio para decirles a las personas que quieran establecer una conversación conmigo, que tengan en cuenta lo siguiente: solo puedo responder preguntas cuya contestación sea "si" o "no" , en caso que la respuesta sea positiva tronare mis labios, de lo contrarió, sacare la lengua entre los dientes, mi audición al igual que mi intelecto no están afectados, utilizo software que me permite manejar mi computadora libremente.

1 comentario:

  1. Te quiero decir, que yo considero que "gente" que tiene la capacidad de hablar, caminar, moverse a su voluntad, oir, escribir, etc, no tienen la capacidad de entender y razonar... tienes que pensar que hay mucha gente que sus capacidades no exceden a las de los orangutanes (sin ofenderlos, claro esta). Hay que encomendarnos todos los dias, pidiendole a creador, que nos libre de toparnos con alguien mas tarugo que uno. Suerte y mucho animo!

    ResponderEliminar