jueves, 18 de noviembre de 2010

18 de noviembre 2010

En el estado de Morelos la Cruz Roja se vio obligada a suspender el servicio de ambulancias 12 horas, debido a que recibieron una amenaza: aquello significó que la población de este estado estuvo la noche del 29 de octubre sin poder recibir la ayuda de los socorristas.
El fin de semana pasado de nuevo hubo un incidente en el cual se vieron involucrados soldados y civiles, al parecer desarmados. Los hechos sucedieron a las tres de la mañana, una pareja de jóvenes en un vehículo utilitario, al circular por una carretera de Tabasco fueron acribillados a tiros por efectivos militares.
Estos dos hechos confirman que México está en guerra, creo que el gobierno debería difundir algunas recomendaciones a la población como reducir la velocidad del vehículo al ver un retén o comboy de sujetos armados, sean o no militares, no salir a carretera por la noche, sobre todo recordar que el país entero es una zona de conflicto armado y que en cualquier momento nos podemos encontrar en una situación en donde nuestras vidas corren peligro.

2 comentarios:

  1. Las carreteras de México se consideraban peligrosas antes de la guerra contra el narcotráfico. Ahora más.

    ResponderEliminar