lunes, 2 de mayo de 2011

Les debo una disculpa, el pasado viernes, solo había dos noticias: La boda real y la beatificación de Juan Pablo II; como ninguna de las dos eran motivo de mi atención decidí continuar con las actividades de mi curso propedéutico.
Eran las cinco de la tarde del domingo primero de mayo, el Presidente Obama junto a su equipo de seguridad nacional comandaba un operativo ultra secreto; si tenía éxito sería la operación militar más importante en la historia de los Estados Unidos, los efectivos arribaron a su destino en helicópteros: un complejo fortificado ubicado en la ciudad de Abbottabad, Pakistán. El comando de las Fuerzas Especiales enfrentó una feroz resistencia, los combatientes lograron derribar una de las aeronaves, Obama observaba la transmisión en vivo, de las cámaras ubicadas en los cascos de los soldados, pudo ver como el terrorista más buscado se protegía detrás de una mujer, la orden era clara y precisa: un tiro en la cabeza y luego verificar la identidad. Al final las viejas y tradicionales prácticas de espionaje fueron exitosas logrando, con la ayuda de las nuevas tecnologías, neutralizar al hombre más buscado del Mundo.

4 comentarios:

  1. el mismo dia que Beatifican a Juan Pablo II, matan a Osama ... que diferencia de escenarios!!

    ResponderEliminar
  2. A mí hay varias cosas que no me cuadran ¿por qué lo tiraron al mar inmediatamente? ¿por qué dieron a concoer que se escondió atrás de una mujer? Supongo que hay un trasfondo mediático que no logro entender.

    ResponderEliminar
  3. dicen las versiones en US que lo tiraron al mar porque no habria pais que aceptara que lo enterraran ahi (para que nadie lo fuera a adorar o a rezarle, convertirlo en martir) y que fue las leyes de la iglesia musulmana dice que tienen que ser enterrados los restos antes de 24 hrs despues de fallecido. Que hubo un representante de la iglesia musulmana que le dio los honores. Que la mujer que estaba enfrente de el, era su esposa, que le dispararon en la pierna, pero que no murio....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es de a ley que murió, para que le buscan ruido al chicharrón. ImaginenseN que después se les apareciera diciendo, fijense que no morí!

    ResponderEliminar