lunes, 21 de febrero de 2011

Se hace camino al andar

Mis manos no dejan de sudar: el día se acerca, los nervios aumentan cada minuto. La guía de estudio contiene todos los temas que debí aprender desde la Secundaria.
Siento que todos mis maestros van a estar observándome: cuándo esté contestando el área de Química sentiré la mirada de mi maestra Mabe; al estar respondiendo la prueba de Física, la maestra Eloísa estará ahí; al comenzar Español, la maestra Eustolia junto con la maestra María Luisa se encontraran acompañándome; en Historia, la maestra Belia me va a estar viendo a través de sus lentes gruesos.
Llegó la hora de demostrarles que su trabajo sirvió mucho.
Quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que me han preparado para ese día, les prometo hacer mi mejor esfuerzo.

4 comentarios:

  1. Es cierto, mucha gente estará pendiente de ti porque eres admirable, pero lo bueno es que hagas lo que hagas siempre sabremos que fue excepcional. No tienes porque exigirte demasiado.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte Matias... a mi tambien me da mucha emocion que enfrentes este nuevo reto!!

    ResponderEliminar
  3. suspice, etiam si decidunt, magna conantes

    ResponderEliminar
  4. «Admira, incluso si caen, a los que emprenden grandes iniciativas». Séneca

    ResponderEliminar