miércoles, 9 de octubre de 2019

Carta para un futuro cercano 2

Debido a que hoy se conmemora el día internacional de la Parálisis Cerebral; siento la necesidad de continuar la carta que te empece a escribir.

Anhelo que tengas los recursos necesarios para desarrollar tu potencial, y que la época donde la mayoría de las personas con nuestra condición no podían ejercer al máximo sus capacidades se haya quedado en el pasado.

Confío en que puedas acudir a escuelas regulares con las adecuaciones necesarias para que puedas convivir con personas con y sin discapacidad.

Deseo que puedas encontrar una pareja sentimental con la que compartas tu vida; seguramente esa persona verá tu discapacidad como parte de ti, pero no como lo que te define  


Poseo la esperanza, de que si así lo quieres, sigas en la lucha para que nuestros derechos sean cada vez más reconocidos, respetados y garantizados; de esta manera harás sentir que los esfuerzos de quienes te antecedimos valieron la pena, porque sirvieron para construir una sociedad inclusiva, en la cual personas con discapacidad pueden seguir peleando por sus derechos y libertades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario