martes, 20 de diciembre de 2016

Una heroína y dos héroes

Desde pequeño, tres personajes me han servido como modelos a seguir, ella y ellos tuvieron lo necesario para sobresalir, a pesar de los prejuicios hacia su discapacidad motora. La poeta Gabriela Brimmer, el escritor Christy Brown y el astrofísico Stephen Hawking han mostrado que no es indispensable controlar todo el cuerpo para vivir una vida plena realizando valiosas aportaciones a la sociedad.
Cuando era niño no quería volar, ni brincar de edificio a edificio, tampoco deseaba levantar autobuses; soñaba con poder expresar mis sentimientos y emociones a través de la palabra escrita a semejanza de Gaby Brimmer, quería relatar mis experiencias de vida valiéndome de una de las pocas partes de mi cuerpo que puedo controlar tal y como lo hizo el autor de “Mi pie izquierdo”; sobre todo anhelaba llegar hacer un científico reconocido internacionalmente como lo es el Dr. Stephen Hawking. Este último anhelo se ha convertido en mi objetivo de vida, no se si lo lograré, de lo que estoy seguro es que lo intentaré.  

1 comentario: