jueves, 31 de enero de 2013

¿Atentado?

   Las primeras informaciones afirman que a las 15 horas con 10 minutos, se registró una explosión en un edificio perteneciente a Petróleos Mexicanos. de acuerdo con un funcionario de protección civil el estallido se pudo haber producido por una fuga de gas. Otras fuentes dicen que fue por una falla eléctrica. El hecho es que hay al menos 10 víctimas fatales, 80 personas heridas y una sospecha fundada de que se trato de un atentado con bomba.
    Una vez más las autoridades están obligadas a informar con exactitud que fue lo que provocó esta tragedia, sin embargo temo que una vez más habrá dos versiones: la oficial y la no oficial.   

1 comentario:

  1. cosa rara...hoy pasaron el noticiero de televisa temprano en estos lares... no saben que paso... las autoridades no quieren dar informacion sin saber a ciencia cierta que paso... yo lo unico que aplaudo, es la forma en la que reaccionaron los cuerpos de rescate. Esa es calidad humana de los mexicanos... yo creo que fue otra fuga... donde esta el mero mero de Pemex??? de "gira" por Asia"" con quien? con que proposito??

    ResponderEliminar