viernes, 8 de abril de 2011

Una semana después

¿Me extrañaban?, porque yo sí.
Esta semana comencé el curso necesario para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México en su modalidad a distancia, a pesar que la mayoría de mi tiempo ahora lo dedico a estudiar, guardé un espacio para mantenerme informado.
En estos días he visto a un padre que, a pesar de su dolor por la pérdida de su hijo a manos de desconocidos, tuvo el valor de utilizar su fama como poeta para encabezar un movimiento por la paz y la justicia. Cuatro simples palabras definen su lucha: dignidad, paz, justicia, concordia. Creo que todos los mexicanos deberíamos reunirnos a este reclamo.
He decidido que los viernes decansaré del estudio, para poder redactar una entrada semanal, nos leemos el próximo viernes.

3 comentarios:

  1. Yo si te extrañe ... Es muy triste linaje le ha pasado a esta familia y a los amigos. De nuevo yo siento que todo este clima de inseguridad y violencia es provocado por la organización política que estuvo 7 décadas en el poder . Como bien dijo este poeta, no esta enojado con Calderón, sino con toda la clase política .... Dios nos ayude

    ResponderEliminar
  2. Yo también teeeee extrañeeee, estoy cantando jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no tanto, porque estuve en Guadalajara hace 10 dias y cumpli con mi promesa de hacer un asado para celebrar tu entrada a la Universidad.

    ResponderEliminar