domingo, 2 de enero de 2011

Se alarga la tregua unilateral

Al parecer, el gobierno mexicano ha logrado neutralizar una grave amenaza a la seguridad nacional. Hoy, el grupo criminal La Familia Michoacana, en un nuevo comunicado, dio a conocer que alargarían la tregua unilateral un mes más. También aprovechó para deslindarse de todos los actos violentos sucedidos a partir de diciembre del año pasado en territorio michoacano.
Deben saber que yo si estaba preparado para cubrir un conflicto armado de grandes proporciones, pero creo que las fuerzas federales consiguieron desactivar una potencial narco-guerrilla.

3 comentarios:

  1. Sera que estos señores quieren jugar a lo mismo que los del conflicto en Chiapas?? ojala y logren desmembrar a este grupo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue preparado, Matias. Te leeremos por lo acertado y esperamos que deje de amenazar La Familia Michoacana. Nadie quiere unconflicto interno en un Pais tan lindo.

    ResponderEliminar
  3. Estos se han de sentir muy salsas, pero lo que no saben (o alo mejor sí) es que con acciones como esas, le ponen por media prosapia a los habitantes del lugar, ¿se imaginan cuanto le va a costar a los Oaxacos, el chistecito de losApos(así junto)? A Chiapas le ha de haber costado 10 años de desarrollo o de estancamiento, como lo quieran ver

    ResponderEliminar