martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz día de los Santos Inocentes

Si bien me encuentro en mis vacaciones, no pude desaprovechar este día donde en los países iberoamericanos se acostumbra hacer bromas y algunos periódicos publican noticias inventadas. En México la mayoría de las noticias parecería de este tipo. Por ejemplo: la fuga de 150 reos de un penal ubicado en un estado fronterizo con los Estados Unidos, se dice que los custodios abrieron las puertas principales para permitir el masivo escape.
Otro ejemplo puede ser el misterioso caso de Diego Fernández de Cevallos. Desde el inicio, en mayo de este año, pude detectar el aroma a engaño. Parece que los escritores de telenovelas estuvieron trabajando los 7 meses y 6 días que duró el presunto secuestro. Espero que Diego ya se haya recortado esa barba, porque no le queda bien y los norteamericanos lo pueden confundir con un Fundamentalista Islámico.
Por ahora me despido, sin embargo, seguiré al pendiente en caso que el primero de enero estalle la guerra en Michoacán, como nos prometió La Familia.

5 comentarios:

  1. yo checo los periodicos via electronica y no se sintio cuales noticias eran las de verdad y las de las "inocentadas"... Yo tambien siento que lo del jefe Diego, fue autosecuestro y lo vimos con su barba muy peinada... el señor bronceadito y de muy buen talante. Yo si creo que se fue de vacaciones. Alguien que sufre de un secuestro, no creo que tenga la capacidad de estar en sus cinco sentidos, como si nada hubiera pasado, por mucho que haya ya "perdonado". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo, cada vez es más difícil escribir la edición de broma de los periódicos para el 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gané al Ta te Tí, Gané al Ta Te Tí!!!!!!
    I did it
    no me lo van a creer, pero llevo rato tratando de publicar un comentario.
    Lo serán ustedes

    ResponderEliminar
  5. Que comentario es ese? Me encantaría que opinaras
    Saludos

    ResponderEliminar