lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Decisión de Estado?

Al parecer el Estado Mexicano ha decidido terminar con la organización criminal autodenominada La Familia Michoacana. Creo que la decisión se tomó porque dicha organización tenía riesgos de convertirse en algo más que un cártel del narcotráfico, pues en sus comunicados utilizaba lenguaje propio de guerrillas o de grupos paramilitares. Tiene apoyo de la sociedad michoacana, la cual sigue protegiendo a sus integrantes; y además, había logrado introducir a uno de los suyos dentro de la cámara de diputados. Tomando en cuenta los últimos golpes que ha recibido, como la muerte de su máximo líder, y el cada vez más probable desafuero del diputado Godoy Toscano, me permito guardar la esperanza de que el Estado Mexicano en su conjunto haya decidido terminar de una vez con La Familia Michoacana.


Sólo falta que despierten a la Justicia Mexicana para que comience a trabajar.

2 comentarios:

  1. yo tambien creo que hay mucho mas que un diputado involucrado con el narco. Ojala y armen bien su expediente los de la PGR para que no se les escape el Godoy.

    ResponderEliminar
  2. Crees que la oganizacion "La Familia Michoacana" sufrio un golpe tal que va a desaparecer? Ojala y una vez por todas termine Mexico con eso.

    ResponderEliminar