sábado, 25 de septiembre de 2010

25 de septiembre 2010

Una disculpa, pero ayer mi asistente no se econtraba en condiciones de soportar el largo proceso creativo, necesario para la producción de estos pequeños, pero sustanciosos comentarios.

A diferencia de Colombia en México las instituciones de seguridad no trabajan de manera conjunta: entre otras razones debido a la desconfianza que existe entre ellas. Pensándolo bien, en México pocas personas, ven por el bien de la Nación; la gran mayoría incluyendo a los políticos trabajan para beneficiarse a si mismos.

Ve al diputado Julio César Godoy entrar al salón de sesiones protegido por todas las bancadas, menos la de PAN, me provocó asco, en Colombia luego de pasar su su crisis institucional que le permitió al narcotraficante Pablo Escobar tener su bancada en el Congreso, ahora cuando la fiscalía sospecha que un congresista tiene vínculos con el crimen organizado inmediatamente puede actuar sin preocupaciones políticas, mi pregunta es ¿tenemos que llegar a esos extremos? para que la justicia mexicana por fin despierte de su largo sueño.

1 comentario:

  1. los del PRD no tienen verguenza (mi progenitora tampoco) ahora resulta que tiene fuero??? yo tampoco entiendo, y comparto tu sentimiento de asco hacia esta gentuza. Yo creo que debiera de haber una carrera especifica para ser o poder crear politicos. Ahora cualquier pelafustan puede ser diputado o senador... esta canijo...saludos!

    ResponderEliminar