martes, 14 de diciembre de 2010

Un operativo eficaz

Según una versión periodística, el máximo líder de La Familia Michoacana fue abatido gracias al trabajo de inteligencia y a la tecnología de punta proporcionada por Estados Unidos. El operativo, comandado por la Policía Federal, se puso en marcha porque había información de que aquella noche de miércoles en Apatzingán se llevaría acabo una reunión de La Familia donde acudiría El Chayo. Al llegar los Federales se encontraron con que los sicarios habían instalado varios anillos de seguridad, es decir barricadas para evitar que pudieran llegar rápido a su objetivo. El líder, que también se hacía llamar El Más Loco, de inmediato fue sacado del lugar por su cuerpo de seguridad, pero un helicóptero Blackhawk, equipado con visión nocturna, localizó el convoy y lo roció de balas. Gracias a que las comunicaciones fueron intervenidas, la Policía Federal pudo confirmar la muerte del narcotraficante sin necesidad de encontrar el cadáver.
El diputado Godoy Toscano va a seguir libre, sin importar que al fin le quitaron el fuero constitucional, gracias a un juez que suspendió la orden de aprensión en su contra.
Al parecer la justicia mexicana no puede despertar de su largo sueño.

1 comentario:

  1. ojala la justicia mexicana comience a tener pesadillas, solo asi podran despertar. No es posible que a un delicuente del calibre de Toscano, lo tengan cobijado de esa manera.

    ResponderEliminar